Robo a mujer de 61 años terminó en asesinato
Robo a mujer de 61 años terminó en asesinato.
21 Mar 2019 11:02 AM

Desalmados choros roban y acaban matando a abuelita en un hurto en Modelia en Bogotá

Daniel
Arias Bonfante
Las autoridades están tras la pista de estos pillos a quienes ya les indentificaron la motocicleta.

Las autoridades en Bogotá investigan la muerte de una mujer en medio de un asalto que se registró en las últimas horas en el occidente de la ciudad.

El caso ocurrió en el barrio Modelia de la localidad de Fontibón, cuando desconocidos abordaron en una moto a una mujer de más de 60 años quien caminada por ese sector, para robarle sus pertenencias, de acuerdo con lo que ha dicho la Policía. 

Luego de quitarle su bolso, la mujer cayó al piso y los desconocidos la golpearon en repetidas ocasiones, por lo que tuvo que ser llevada a un centro asistencial en donde intentaron reanimarla pero no fue posible. 

Lea también: En 2018, más de 280 personas fueron víctimas de hurto en Bogotá al día

“Unos sujetos en motocicleta le tratan de rapar el bolso a esta señora, es empujada por ellos, le propinan unos golpes en la cabeza y cae al piso”, relató el teniente coronel, Libardo Palacios, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá. 

“Se lleva a la Clínica Colombia para que sea atendida y allí los médicos tratan de reanimarla teniendo el deceso en esos momentos”, agregó el coronel Palacios. 

Lea más: Lluvia de balas en el barrio Quiroga dejó un muerto y dos heridos

Las investigaciones de este caso las adelanta el CTI de la Fiscalía, mientras se conoció que las autoridades tienen el número de la placas de la moto en la que movilizaron los sujetos que están desaparecidos y que esperan capturar pronto. 

Los hechos quedaron grabados gracias a una cámara de seguridad del sector que registró todo lo ocurrido. Mediante estos archivos y testimonios de vecinos de la zona se investiga lo ocurrido, para dar con el paradero de los implicados quienes huyeron tras lo ocurrido. 

Lea también: El misterioso caso de Luna y Valentina, las jóvenes que desaparecieron