Esposados
Esposados
Foto Flirck
30 Jul 2020 08:46 AM

Capturan a falso entrenador de fútbol en Cundinamarca por abuso sexual de menores

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Las retenciones de los depravados sexuales contra niños se llevaron a cabo en Madrid y Mesitas del Colegio en Cundianamarca.

Dos morbosos y depravados sexuales cayeron en las últimas horas en manos de agentes del orden en dos poblaciones de Cundinamarca, señalados de abuso contra de menores de edad. 

El coronel Cesar Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía del departamento, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que, en la población de Madrid se atrapó a un pervertido conocido con el alias de ‘El Profe’ y el cual haciéndose pasar como entrenador de fútbol, incitaba a sus alumnos a la pornografía infantil. 

A este hombre, sobre el cual pesan más de 10 denuncias de padres de familia, se le encontró un computador, dos celulares, desde donde llamaba a los chiquillos para engañarlos y una memoria USB, la cual contenía múltiples imágenes de menores de edad desnudos residentes en municipios de la Provincia Sabana de Occidente. 

La otra retención se dio en la población de Mesitas del Colegio de la Provincia del Tequendama en donde un padre de familia es señalado de abusar sexualmente de su propia hija de tan solo 11 años de edad. 

El coronel Castro Guerrero indicó a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, gracias a la denuncia de un hermanito de la víctima, quiera era ultrajada desde que tenía 7 años, se pudo conocer el deplorable caso. 

Los dos capturados ya reposan en centros de reclusión del departamento y solo esperan la decisión de la justicia que los podría castigar ejemplarmente con una larga condena.

Fuente
Alerta Bogotá