Transmilenio. Imagen de referencia.
La entidad afirmó que el fin de esta intervención es brindar a la comunidad del sector un nuevo puente.
Transmilenio
17 Ene 2020 09:49 AM

Capturan a manilargo que hizo tocamientos a pasajera de TransMilenio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El morboso fue capturado por agentes de la policía en la estación General Santander, sur de Bogotá.

Un degenerado individuo resultó agarrado en las últimas horas por agentes del orden luego de mandarle la mano en las partes íntimas a una pasajera dentro de un bus articulado de TransMilenio, en el sur de la capital del país. 

El coronel Óscar Alejandro Tovar, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, la ciudadana se bajó del Volvo de color rojo en la estación General Santander de la Diagonal 39 A Sur con la Carrera 45 de la ciudad, para denunciar que un ‘manilargo’ la había irrespetado haciéndole tocamientos. 

Tras escuchar la queja de la dama, patrulleros de inmediato contactaron al morboso y lo metieron dentro de una patrulla de la institución rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao, señalado del delito de injuria por vía de hecho. 

El coronel Tovar comentó en el noticiero Alerta Bogotá que al pervertido individuo no se le encontraron antecedentes penales, y un juez de la república en las próximas horas le definiría su situación. 

Fuente
Alerta Bogotá