Abuso a menores
Niño en Brasil muere enterrado en un hoyo que cavó mientras jugaba con sus amigos en la playa.
Foto archivo
18 Ago 2022 07:20 AM

Capturan a padrastro, quien al parecer se filmaba cuando abusa de niña de seis años

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El residente en el municipio de Soacha Cundinamarca resultó atrapado en el barrio Santo Domingo de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Un pervertido padrastro resultó capturado en las últimas horas por agentes del orden en el sur de la capital del país, señalado de abusar sexualmente de una niña de escasos seis años de edad, dentro de una vivienda en el municipio de Soacha Cundinamarca. 

El coronel Frank Buitrago, comandante de la estación de Policía de la localidad Ciudad Bolívar indicó a través del noticiero Alerta Bogotá que la retención se presentó en el barrio Santo Domingo. 

Le puede interesar: Atraco masivo en Monserrate: Delincuentes con cuchillos y armas de fuego acorralaron a las personas

Los vejámenes contra la pequeña se conocieron cuando la mujer del morboso, al llegar de trabajar, le revisó el celular al compañero sentimental y al parecer encontró un video en donde el malvado tipo se filmaba haciendo ‘porquerías’ contra el angelito. 

Inmediatamente doña Alejandra se presentó en un CAI, a dos cuadras de la morada, en donde se dispuso del operativo y la orden judicial correspondiente, para atrapar al individuo de 35 años de edad. 

El agarrado en Ciudad Bolívar podría pagar una larga condena en un centro de reclusión de ser hallado responsables del acto.