Hombre fue asesinado por una mujer que pensó que iba a matar un gato
El hecho sucedió en California.
Pexels
12 Oct 2022 06:57 PM

Capturan policía que tendría nexos con el Tren de Aragua, responsables de embolsados en Bogotá

Luis Francisco
Cifuentes
El vinculo del oficial con dicho grupo ilegal fue revelado por un integrante del Tren de Aragua.

Personal de la Policía y del CTI de la Fiscalía capturaron al teniente de la Policía Víctor Manuel Flechas, quién que al parecer habría colaborado con la organización delincuencial del Tren de Aragua, conocida porque descuartizaba a sus víctimas en la zona de Kennedy, al sur occidente de Bogotá. 

Al parecer, la información sobre los nexos del teniente Flechas y el grupo delincuencial, la habría entregado un integrante de dicha banda, quien le dijo a las autoridades que Flechas Tenorio los apoyaba con información para evadir  a las autoridades. 

Le puede interesar: A la cana tipo que habría asesinado a su expareja frente a su hijo en Usme

El oficial capturado estaba a cargo del CAI Caldas del barrio María Paz, en Kennedy, por lo que al parecer facilitaba el accionar de dicha organización delincuencial. 

Durante este operativo, al parecer fueron capturadas más de diez personas, que harían parte de una red de apoyo al Tren de Aragua .

El uniformado detenido será presentado en las próximas horas ante un juez de control de garantías, para legalizar su captura e iniciarle un proceso judicial por este caso. 

Lea aquí: [Video] Tremenda pelea de dos mujeres en Transmilenio, se mordieron y todo

Las zonas afectadas en Bogotá, por el accionar de dicho grupo ilegal, son Kennedy, Los Mártires, Bosa, Suba y Engativá, en donde se han concentrado los operativos de las autoridades para desarticular esa organización.

En su lucha por desarticular ese grupo ilegal, la Policía con el apoyo de la Fiscalía,  han logrado esclarecer algunos de estos casos, además de capturar a los integrantes de Los Maracuchos, ‘Satanás’ y del Tren de Aragua, organizaciones de tráfico de estupefacientes provenientes de Venezuela.

En el departamento de  Norte de Santander, el Tren de Aragua controla el paso de migrantes y otros negocios como la minería ilegal que compiten directamente con el ELN.