Semana de la Seguridad vial ofrecerá revisión a motos gratuita en Bogotá
Semana de la Seguridad vial ofrecerá revisión a motos gratuita en Bogotá
flickr.com
5 Feb 2021 08:55 AM

Carro habría golpeado moto y 'centella' al caer murió atropellado por tractomula

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El trágico siniestro vial se presentó en toda la Avenida Boyacá cerca al Hospital de Meissen de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Un presunto ‘tire y afloje’ entre el conductor de un carro particular y un motociclista en una importante arteria vial del sur de Bogotá en las horas de la noche del pasado jueves 4 de febrero de este año 2021, dejó una persona muerta y un chofer evadido. 

Testigos del caso comentaron que un motero supuestamente iba discutiendo con el conductor de un automotor por toda la Avenida Boyacá en el sur de la capital del país, pero a la altura de la Carrera 18 cerca a las instalaciones del Hospital de Meissen de Ciudad Bolívar, quien iba en el carrito hizo un movimiento brusco en la nave que golpeó al de la moto. 

El ‘centella’, de quien no se dio a conocer su identidad, salió expulsado y cayó sobre el asfalto, pero lamentablemente fue atropellado por una pesada tractomula que transitaba cerca. 

El motociclista murió de manera instantánea, mientras el conductor del particular se dio a la fuga. 

Unidades de criminalística arribaron al sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del motero hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio de algunos curiosos. 

A esta hora agentes especiales de la Policía de Tránsito, mediante videos captados por cámaras de seguridad, tratan de dar con las placas del coche, la identidad de quien iba frente al volante y el paradero del parroquiano. 

Fuente
Alerta Bogotá