Alias 'Jefferson' fue asesinado a bala en Ciudad Bolívar
Estas son las identidades de los cuerpos hallados en una camioneta
Colprensa
20 Jun 2019 09:40 AM

Carro mató a vendedor de morcillas y arepas en Villapinzón, Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Hay luto en esa población de Cundinamarca porque el informal era muy apreciado por todos.

Un vendedor ambulante de arepas y morcillas fue levantado brutalmente en las últimas horas por un vehículo particular que iba como ‘alma que lleva el diablo’ por la carretera central que pasa por la población de Villapinzón, en el departamento de Cundinamarca. 

Parroquianos de la región que se dieron cuenta del terrible ‘levantón’, le contaron a la Policía que el señor luego de terminar sus labores informales, tomó rumbo a su lugar de residencia en el pueblo, pero al lanzarse a la vía no se dio cuenta del aparato de cuatro ruedas que se le iba encima. 

Lea también: A la cárcel funcionaria de alcaldía de Teusaquillo por pedir dinero para un trámite gratuito

Fue tan bestial el impacto, que el vehículo arrastró por varios metros al pobre ciudadano, el cual murió casi de manera instantánea, quedando tendido sin signos vitales sobre el asfalto. 

Hasta esa zona llegaron unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver a la morgue municipal, mientras el chofer de la nave quedó vinculado a la respectiva investigación y tuvo que ser calmado con un vasito con agua porque entró en una crisis nerviosa al llevarse por delante al pequeño comerciante.