Joven se salvó de morir
El hombre salió ileso.
Captura de video
18 Feb 2020 08:07 PM

Cuando la muerte se va de vacaciones: Hombre se salvó de morir arrollado por un tren

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
El hecho quedó registrado en un video.

A veces el afán por obtener seguidores en redes sociales lleva a las personas a arriesgar su vida. Un ‘me gusta’, un comentario o ser viral no es premio para actos que llevan a perder la vida. 

Le puede interesar: Si se va de ‘puerco’ con porno, incognito en Chrome no es seguro

Un caso así sucedió en la India, cuando un arriesgado joven estuvo a punto de morir tras bajarse de un tren en movimiento para publicar su hazaña en la red social ‘Tik Tok’.  

En el video, se puede ver cuando el joven intenta bajarse del tren, pero por la velocidad de este pierde el equilibrio y por poco es arrollado. Sin embargo, pese a estar a pocos centímetros de las ruedas, el joven logra moverse para evitar la tragedia y así saludar a los pasajeros que lo vieron golpearse. 

En 2018, otro hombre, en el sur del mismo país, también estuvo a punto de morir cuando se grababa junto a un tren en movimiento. En esa ocasión, el individuo fue arrollado, pero sobrevivió tras ser atendido en un hospital cercano al accidente.

A mediados de enero, una modelo británica no contó con la misma suerte del hombre, pues murió tras caer por un acantilado de 30 metros de altura cuando intentaba tomarse una selfie. Asimismo, por tratar de encontrar el mejor ángulo para una fotografía, una mujer falleció tras caer desde el piso 27 de un edificio en Panamá.  

Fuente
Sistema Integrado Digital