Desgüazadero de carros
Colprensa
13 Feb 2020 11:56 AM

Carro robado con GPS permitió ubicación de desguazadero en el sur de Bogotá

En bodega de la localidad Tunjuelito hallaron autopartes de al menos 10 carritos pequeños.

Un carro con dispositivo satelital que ladrones robaron en una calle de la localidad de Engativá, permitió que agentes del orden lograran la ubicación de un desguazadero de carros dentro de una bodega en Tunjuelito sur de la capital del país. 

El coronel Luis Benavidez, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, tan pronto le tumbaron la nave al ciudadano, este activó el GPS y acudió a un Centro de Atención Inmediata CAI de la institución para que lo acompañaran al sitio donde las coordenadas del elemento le indicaban la ubicación del coche hurtado. 

Al llegar al sitio, los patrulleros entraron al lugar por el portón trasero y se llevaron la sorpresa al ver que no solo estaba el automotor del señor, también puertas, ventanas, millares, guardabarros y en general autopartes de al menos 10 naves pequeñas más. 

El coronel Benavidez dijo en el noticiero Alerta Bogotá que en la acción no se presentaron capturas, pero ya los sabuesos especiales están tras la pista de los responsables de este predio para involucrarlos en las respectivas investigaciones. 

Fuente
Alerta Bogotá