Ladrones asesinan en Usme
La Policía trabaja para dar con el paradero de los asesinos.
Foto: archivo Colprensa
15 Abr 2019 09:15 AM

Carrotanque y mezcladora mataron a niño y a abuelo en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los hechos se presentaron de manera aislada.

Dos accidentes de tránsito protagonizados por automotores de carga en las últimas horas, provocaron las muertes de un niño y un abuelo en calles de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

El coronel Rolfy Jiménez, comandante de la Policía de Tránsito en la capital del país, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el primer hecho lo protagonizó un sujeto, quien al parecer borracho frente al volante de una mezcladora, le causó el fallecimiento a un menor de solo cuatro años de edad a quien arrolló con su vehículo cuando el menor atravesaba una vía pública del sector de Meissen. 

Lea también: Conductor del SITP chocó contra vivienda en la localidad de Tunjuelito

El individuo supuestamente, no se dio cuenta que el pequeño estaba sobre la vía, y se lo llevó a su paso causando la tragedia. 

El otro caso se presentó en la Avenida Boyacá con la Calle 61 Sur, en la entrada al barrio San Francisco a eso de las 3 de la tarde, en donde un carrotanque atropelló a un hombre de unos 70 años de edad, al cual le arrebató la existencia casi de manera instantánea. 

Lo insólito del este segundo accidente, afirman vecinos de la zona 19, es que a pocos metros se encontraba un puente peatonal que el anciano no utilizó.