John Poulos
Exabogado de John Poulos envía mensaje tras retirarse del caso.
John Poulos
29 Ene 2023 07:55 PM

Caso Valentina Trespalacios: John Poulos tendría ayuda de personas influyentes en el exterior

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
John Poulos se declaró inocente el pasado viernes, 29 de enero.

Colombia está consternada luego enterarse del hallazgo del cuerpo de la DJ Valentina Trespalacios en un contenedor de basura. Los hechos se registraron en Fontibón, occidente de Bogotá. El caso se volvió viral y poco a poco se fueron conociendo detalles del presunto asesino. 

Según los datos recopilados, la joven de 23 años habría estado con su pareja en los últimos minutos que estuvo con vida. Luego se reveló que John Poulos era su novio, quien habría matado a la DJ.

Lea también: Revelan chat en el que Valentina Trespalacios habla sobre John Poulos: "yo no le doy besos ni nada"

Al pasar los días, Semana reveló los videos en donde se ve al americano sacando el cuerpo de Valentina en una maleta. Al parecer el señor tapó con una cobija el resto del cuerpo para no ser visto por los vecinos de la vivienda en donde se encontraban. 

Ahora bien, Poulos tendría una ayuda proveniente del exterior para que le ayude en el proceso judicial. Se trataría de unos empresarios de las Bahamas, con lo que se podría confirmar que el estadounidense estaba en negocios con personas "importantes", según confirmó El Tiempo. Asimismo, habría personas a favor de él en otros países trabajando para este caso.

Lea también: Caso Valentina Trespalacios: Objeto de la DJ que es pieza clave iba ser vendido en $500.000

Hay que destacar que el presunto asesino de la DJ colombiana se declaró inocente el pasado viernes, 29 de enero. Se le imputaron dos cargos, manipulación y ocultamiento de material probatorio, y no los aceptó. 

Además, durante la audiencia, el fiscal afirmó que  "el imputado escondió el cuerpo de la víctima como si fuera basura, con eso impidió una labor investigativa”.

Otras noticias

¿Cómo empezar a leer si no me gusta leer?

Fuente
Sistema Integrado Digital