Esposados
Esposados
Foto Flirck
31 Ago 2021 11:25 AM

Cayeron ladrones en lujoso ‘Mercho’ tras robarle 13 millones de pesos a un mensajero

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La retención se dio en el norte de Bogotá, luego del robo presentado en la Autopista Norte con Calle 127 de la localidad Usaquén.

Tres ladrones dedicados al delito del ‘fleteo’ fueron capturados en las últimas horas, cuando se movilizaban en un carro de alta gama, luego de robar 13 millones de pesos a un mensajero en un importante corredor vial del norte de la capital del país 

El coronel Miguel Camelo, comandante operativo de la zona 1 de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el hurto al empleado de una importante empresa, se presentó en las horas del mediodía del pasado lunes 30 de agosto de 2021 en la Autopista Norte con Calle 127. 

Tras el ‘tumbis’, los ‘choros’ se treparon a un Mercedes Benz avaluado en unos 150 millones de pesos y escaparon del sitio con el efectivo y el teléfono celular de la víctima. 

Gracias a la denuncia respectiva puesta en conocimiento a través de la Línea de Emergencias 123, patrulleros de un CAI (Centro de Atención Inmediata) en el sector montaron una Plan Candado que permitió con la ubicación y posterior retención de los tipos, luego de una corta persecución. 

Los ‘malandrines’ quedaron atascados en un trancón y tras intentar escapar corriendo, resultaron detenidos fácilmente a los pocos metros y sin hacerse un solo disparo. 

El coronel Camelo manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que los 13 millones de pesos y el aparato electrónico se recuperaron y devolvieron a la víctima de 40 años de edad, mientras el trío de ‘choros’ fue metido dentro de una patrulla de la institución, rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja, en donde espera el llamado que les haga un juez de la nación.

Fuente
Alerta Bogotá