Detenido  / Esposado
Detenido / Esposado
Foto: Ingimage
25 Sep 2019 10:30 AM

Policía atrapó a dos fleteros en medio de plomacera en Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los sujetos abordaron junto a dos compinches más a un vecino de Suba que llevaba gran cantidad de dólares.

Dos fleteros fueron capturados por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en las horas de la tarde – noche de ayer martes 24 de septiembre luego de robar a un ciudadano en una calle de la localidad de Suba, noroccidente de la capital del país. 

Versiones de testigos dan cuenta que cuatro ladrones montados en dos potentes motos le salieron al paso al parroquiano, quien al momento del hurto llevaba en su poder una gran cantidad de dólares, billetes de esos ‘verdes’ que han subido de cotización en el país en los últimos meses. 

En el momento que el cuarteto intentaba escapar por una de las calles del barrio Fontanar del Río con el botín, un cuadrante policial que hacía ronda por el sector se percató del asalto e intentó agarrar a los malandros. 

 

Dos de los pillos lograron escapar del cerco, mientras otros dos en el aparato de alto cilindraje pudieron ser atrapados en medio de un cruce de disparos con la ley, y a esta hora esperan el llamado de un juez de la república en la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector La Granja. 

Fuente
Alerta Bogotá