Mujer
Mujer
Flickr
7 Jun 2022 08:06 AM

Cayó alias ‘La de la Tanguita Roja’, bella mujer que robaba en TransMilenio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La ‘monota’ de 1 metro 80 de estatura, armaba alboroto en estaciones y articulados para que sus compinches robaran celulares mediante el ‘co

Una ‘monota’, como de un metro 80 de estatura, de amplia cadera, escote pronunciado, bien perfumada y con un caminar ‘coquetón’, fue capturada en las últimas horas por patrulleras, señalada de armar ‘alboroto’ en estaciones y buses de TransMilenio, para que sus compinches robaran celulares ‘a lo loco’. 

El coronel Jader Llerena, comandante de la policía en el servicio de transporte masivo, manifestó a través del noticiero Alerta Bogotá que la ciudadana resultó retenida, luego de un seguimiento que desde tiempo atrás le hacían sabuesos especiales, mediante observación a videos captados por cámaras de seguridad. 

De su interés: Grave incendio en el centro histórico de Chía causó pánico en los habitantes

Se pudo establecer que el ‘mujerón’ a quien llaman ‘La de la Tanguita Roja’ aprovechando sus encantos físicos, dejaba ‘lelo a más de uno’ y en medio del tumulto, armaba escándalo para generar caos, situación que aprovechaba sus amigos de fechorías para, mediante el popular ‘cosquilleo’ hurtar los elementos de telefonía móvil. 

La ‘mostrona’ de 35 años de edad cayó en la estación de Banderas, en el momento que tenía loco a más de uno, moviendo ese descaderado que lucía, cuando intentaba subir a un articulado del B 14. 

El coronel Llerena afirmó a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88,9 FM que además de la captura de la mujer, se han incautado 300 armas blancas y algunas traumáticas.