Mujer esposada
Imagen referencial
Inigmage
21 Jul 2020 01:14 PM

Cayó alias 'Lulú' por el crimen de un hincha del Santa Fe en calle de Soacha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La vieja se estaba escondiendo de la Policía de Cundinamarca desde febrero de este año cuando ocurrió el asesinato.

Una mujer conocida con el alias de ‘Lulú’, quien era buscada por agentes del orden por el crimen de un hincha del Independiente Santa Fe en hecho ocurrido en febrero de este año 2020 cayó en las últimas horas en una calle del municipio de Soacha. 

La ‘vieja’, al parecer estaba a punto de verse con la mamá por los lados de la Autopista Sur con la Avenida Terreros de la población, cuando fue vista por parientes de Bryan Steven Hortua, a quien mató de una certera puñalada en el pecho, los cuales ‘la tiraron al agua’ ante las autoridades competentes. 

Alias ‘Lulú’ luego de asesinar al seguidor del conjunto cardenal de Bogotá, se ‘perdió del mapa borracha’ desde el 16 de febrero, día en que sucedió el hecho y aprovechando la cuarentena, se escondió para no dejarse ver de la ley. 

Tras la retención de alías ‘Lulú’, quien no presenta antecedentes penales diferentes al crimen, resultó conducida a un centro de reclusión de la población en donde espera el llamado que le hará en las próximas horas un juez de la república quien el definirá su situación. 

Fuente
Alerta Bogotá