
El influencer mexicano Gerardo Toledo, conocido como Soy Toledo, fue víctima de robo justo al frente del restaurante La Casa de Betty la Fea, donde se grabaron escenas de la icónica novela ‘Yo soy Betty, la fea’, ubicado en la carrera 18A #43A–59, en el barrio La Soledad de Bogotá.
El creador de contenido, que se encontraba de visita en la capital del país junto a su pareja y dos acompañantes, es fanático de la serie colombiana. Por esa razón decidió dirigirse a la casa de Beatriz Pinzón, personaje principal de la producción.
Lea aquí: Dos camiones bloquean el tránsito en la calle 13; uno se volcó y otro se llevó por delante un gálibo
El esposo de Toledo, Lud, había preparado un encuentro con el actor Richard Evans, que se vistió como la protagonista para tomarse una foto en la emblemática vivienda. Sin embargo, lo que parecía un “sueño” hecho realidad se convirtió en una pesadilla. “Lo único que quería hacer era llegar a la casa", expresó decepcionado a través de un video.
“Y ese soy yo. Aquí les va el story time de lo que pasó ese domingo, casi a las 10 de la mañana, donde digo que las cosas no salieron como esperaba. Ellos son Sabrina, Erika y mi esposo Lud. Yo soy superfan de Betty y mi esposo, me tenía esta sorpresa (...) Hasta aquí todo bien: era risas, felicidad, llanto. La verdad es que me la pasaba increíble (...) Soy superfan de Betty desde la pandemia. Para mí, incluso conocer la casa era wow”, añadió.
Le puede interesar: Concejal dice que el Distrito tiene guardadas cámaras que ayudarían a combatir piques ilegales
En el momento en que el turista iba a captar la escena con una foto junto al actor frente a la fachada de la casa, un motorizado se subió al andén y se acercó rápidamente para arrebatarles el celular a Gerardo y a sus acompañantes. El robo sucedió tan rápido que las víctimas no pudieron reaccionar; sin embargo, el actor intentó golpear al motorizado con una patada, pero cuando menos lo pensaron, el ladrón ya había huido a gran velocidad con el móvil.
“No recuperamos el cel… pero descubrí que mi heroína usa brackets y capul. Gracias @richarevans por mejorar la experiencia (...) Fui a conocer la casa de Betty la Fea en Bogotá 👓🇨🇴… pero un motociclista me arrebató el celular”, escribió el influencer en sus redes sociales.
Más noticias: Expolicía asesinado en Puente Aranda tras ataque de sicarios
El video del creador de contenido generó todo tipo de comentarios. Algunos lamentaron su experiencia y otros no le creyeron: “Perdón por lo que les pasó 😞 en Colombia existimos más personas buenas y trabajadoras ❤️”; “Pero no veo dónde trae el celular”; “Disculpen, pero yo no veo ningún celular”; “Qué mal contenido, no tenía ningún celular”.
Tras las críticas, Gerardo Toledo publicó un video aclarando que sí fue real el robo y no “marketing”, como algunos usuarios especularon. “Los videos que tenemos muestran a la persona que tomó el teléfono. Aquí hay otra toma y aquí otra más. La última ubicación nos mandó a esta dirección”, expresó, mostrando imágenes del ladrón y reveló que ya compró otro celular.