esposas
esposas
Foto: Ingimage
6 Abr 2019 11:56 AM

Capturan a 'El Mono', el depredador sexual más temido de Fusagasugá

Mateo
Chacón
Alias 'El Mono' es señalado de abusar a varias jovencitas en el municipio.

El terror del municipio de Fusagasugá, un individuo conocido como alias 'El Mono' fue capturado en las últimas horas por agentes de orden en medio de un operativo en el que se buscaba dar con el paradero de este presunto depredador sexual.

El peligroso sujeto, que por años estuvo aterrorizando a mujeres y menores del municipio, finalmente fue detenido y ahora será presentado ante un juez para responder por los delitos de “acto sexual violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo”.

Lea también: Sicario se bajó a querido vendedor de minutos en Rafael Uribe Uribe

De acuerdo con las autoridades, el individuo, de quien no se reveló su identidad, sería el responsable de abusar sexualmente de jovencitas y adolescentes en el sector conocido como La Aguadita. Las denuncia de sus supuestas víctimas fueron las que permitieron dar con su captura.

Según la Policía de Fusagasugá, este sería el resultado de una ofensiva que desarrolla el municipio en con el fin de dar con el paradero de los principales criminales y delincuentes que azotan la tranquilidad de esta población ubicada a pocos kilómetros de Bogotá.