Capturas en Bogotá - Hombre cometió abuso sexual
Presunto abusador sexual de Picap
Policía Metropolitana de Bogotá
24 Abr 2023 10:09 AM

Cayó el monstruo de Picap, el depravado señalado de abusar y robar de las pasajeras

Camila
Castillo
El hombre de nacionalidad venezolano atacaba a mujeres entre 19 y 23 años.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la captura de un hombre de 35 años de edad, de nacionalidad venezolana. Quien fue señalado acceso carnal violento, acto sexual violento, hurto calificado y lesiones personales a pasajeras de la aplicación de transporte, Picap.

Le puede interesar: Pare bolas a los lugares en Bogotá dónde puede llevar el colchón, sofá o mueble que ya no usa

La materialización de esta captura se dio en el marco de la estrategia del 'Comando púrpura' de la Policía Nacional. Tras un allanamiento en la residencia del implicado en la localidad de Suba, donde se incautaron nueve celulares de diferentes marcas, cuatro cascos de motocicleta, un arma blanca tipo cuchillo.

Sobre las denuncias en su contra, se conoció que atacó al menos a ocho mujeres entre 19 y 23 años de edadque solía engañar aprovechándose de su "fachada" cómo conductor de la plataforma Picap.

Según el informe de la policía, el hombre: "Recogía a las víctimas en su motocicleta y las trasladaba hasta lugares desolados; estando allí, las golpeaba, las despojaba de sus pertenencias y poniéndolas en estado de indefensión, las accedía carnalmente".

El sindicado habría actuado tanto en Bogotá como en el municipio de Soacha, donde también se adelantan investigaciones en su contra. 

También puede leer: En trágico accidente de tránsito murió una personas en Usme, ¿Qué se sabe?

Se recuerda, que las mujeres que estén en riesgo pueden comunicarse al 123 de la Policía Metropolitana de Bogotá, la línea Púrpura 155, o al 018000112137. También puede escribir al WhatsApp 3007551846, las cuales atenderá situaciones que requieran una atención inmediata por parte de las autoridades.