Hombre atacado con una piedra en Bosa para ser hurtado
Hombre atacado con una piedra en Bosa para ser hurtado
Captura de video de Twitter: @BallesterosLeo
15 Ene 2022 01:40 PM

Cayó 'El mudo', quien habría usado una piedra para robar a un sujeto en Bogotá

Diana
Cabrera
@dianamileca
hasta el momento no se podría decir que se trata del autor del hecho, ocurrido en Bosa.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la captura de hombre por estupefacientes, que estaría al parecer relacionado con el ataque de una persona que transitaba de noche por el barrio Carlos Albán, de la localidad de Bosa, cuando fue sorprendido por un delincuente que lo golpeó con una enorme piedra en la parte de atrás de su cabeza, dejándolo sin conocimiento para hurtarle sus pertenencias.

El hecho registrado en las cámaras de seguridad, generó una enorme preocupación en los bogotanos por los altos índices de inseguridad que se tienen en la capital del país.

Lea: Cárcel a sujeto que habría abusado de su hijita de tres años y de una primita

El general Eliecer Camacho Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, afirmó que están investigando si esta persona capturada tendría o no relación con este ataque. 

“Al momento tenemos una persona que estamos identificando que podría tratarse de la que agredió a otro con un elemento contundente, con una piedra, en la localidad de Bosa por hurtarlo”, indicó.

Agregó que hasta el momento no se podría decir que se trata del autor del hecho, por lo que se encuentran realizando las respectivas investigaciones.

“Al momento no podríamos asegurar que se trate de esta persona, pese a que una fuente humana así lo manifiesta, este hombre es capturado con unos estupefacientes y esta siendo judicializada”, manifestó.

Le puede interesar: Abuelita ganó la lotería y compartió el premio con el que se la vendió

Apuntó que espera el apoyo de la Fiscalía para adelantar las indagaciones que permitan corroborar esta información. 

De acuerdo con información que fue suministrada en su momento por los familiares, la víctima había salido de un bar de la localidad en donde departía con sus amigos y minutos después de abandonar el lugar, fue agredido por un delincuente que lo despojó de sus cosas.