Celda de una prisión
Celda de una prisión (referencia)
CC0 Dominio publico
15 Ene 2022 10:55 AM

Cárcel a sujeto que habría abusado de su hijita de tres años y de una primita

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona fue enviada a la cárcel.

La Fiscalía General de la Nación solicitó en las últimas horas medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 32 años de edad, como presunto responsable de abusar sexualmente de su hija de tres añitos, y de una  prima de la menor de seis años en Medellín.

Lea también: Cayó Jhonier Leal por el homicidio de su hermano Mauricio Leal y de su madre

Esta medida privativa de la libertad fue acogida por un Juez de control de garantías de la capital antioqueña. De acuerdo con investigaciones adelantadas, los abusos habrían sido cometidos por el procesado cuando la menor visitaba a su padre. Al parecer, el hombre accedió carnalmente a su hija, de 3 años de edad, en por lo menos seis oportunidades.

Estos abusos fueron realizados entre los meses de enero y septiembre de 2021. Así mismo entre los meses de enero y mayo del mismo año, esta persona habría realizado tocamientos de carácter sexual a la prima de su hija, de seis añitos, cuando acudía a la misma residencia a jugar.

Le puede interesar: Aida Victoria arma plan con sus amigas pa' ir al ginecólogo: "Que huela rico"

El presunto padre abusador no aceptó los cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años, imputados por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual Caivas, informó la Fiscalía General de la Nación.