Arma de fuego
Hombre borracho cogió a bala a dos mujeres y niña de tres años
Cortesía
8 Nov 2021 10:50 AM

Borracho llegó a reunión familiar para encender a bala a dos mujeres y niña de tres ‘añitos’

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante ebrio casi genera una tragedia en una vivienda del barrio El Porvenir de la localidad Usme en el sur de Bogotá.

Un borracho, llegó a una reunión familiar en las últimas horas, que se llevaba a cabo en una vivienda del sur de la capital del país, para encender a bala a los presentes, dejando heridas a dos mujeres y una niña. 

El coronel Álvaro Correa, oficial de Inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de la ciudad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el terrible caso se presentó en el barrio El Porvenir de la localidad de Usme en Bogotá. 

Dicen testigos del intolerante hecho, que el ebrio arribó al predio y tras mirar para todos los lados y lanzar una serie de groserías, sacó un arma de fuego, accionándola en varias ocasiones. 

En medio de la lluvia de ‘plomo’ dos proyectiles impactaron en la cara y una pierna de una joven mujer de 23 años de edad y en el hombro de otra de 31. 

El coronel Correa comentó en el noticiero Alerta Bogotá que una menor de escasos tres ‘añitos’ de edad que estaba en el sitio también sufrió lesiones por culpa del amante al trago.