Maltrato a la mujer
Piden renuncia de funcionario de universidad por polémica frase: “El feminicidio es un acto de amor”
Suministrada
5 Ago 2022 07:05 AM

Cayó el salvaje que mató a su mascota y violó a la expareja delante de una niña de 4 años

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible caso se presentó en un matorral de la población de Sibaté en el departamento de Cundinamarca.

Fue atrapado en las últimas horas por efectivos de la Fiscalía General de la Nación, el salvaje sujeto que mató a la mascota de la familia con nueve puñaladas, pero no contento con eso, salió para interceptar en las horas de la noche a su ex mujer, intimidándola con un cuchillo, a la cual golpeó y termino violándola en un matorral en la población de Sibaté Cundinamarca. 

El reprochable caso de ese brusco tipo se presentó el pasado sábado 30 de julio de este año y frente a la hijita de la unión de tan solo cuatro añitos de edad. 

También le puede interesar: Veterano mató a la mujer y dejó herido a su adolescente hijo en Gachancipá

Tras la brutal agresión física y sexual, grabada por cámaras de seguridad, el protagonista del caso se ‘espantó’ del lugar, mientras la menor de edad quedaba llorando del susto al lado de su progenitora, quien resultó auxiliada por vecinos del sector y luego por miembros del equipo de salud el pueblo. 

Tras ser llevada a un centro asistencial de Soacha, la agredida recibe atención física y psicológica y una incapacidad de más de 20 días, producto del violento accionar del individuo que le dejó cicatrices en el cuerpo y en el alma. 

Tras la retención, el salvaje fue llevado por agentes del orden a un centro de reclusión especial, en donde espera el llamado por un juez de la república, señalado de varios delitos, entre ellos el de intento de feminicidio.