Cayó 'El Terror de Chapinero'
Cayó 'El Terror de Chapinero'
Captura de video
4 Mar 2021 09:01 AM

Cayó 'El Terror de Chapinero' señalado de robar restaurantes y supermercados

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El tipo, una especie de 'vara de premios' por su altura, fue atrapado en la Calle 99 con la Carrera Décima, norte de Bogotá.

Un afrodescendiente de casi dos metros de altura, señalado de ser ‘El Terror de Chapinero’, resultó agarrado en las horas de la noche del pasado miércoles 3 de marzo de este año 2021 en una del norte de la capital del país, luego de robar un local. 

El coronel Óscar Olarte, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que la retención del individuo se dio en la Calle 99 con la Carrera Décima a eso de las 7:50 pm. 

Se pudo establecer que el tipo, en menos de un mes, ya había ejecutado al menos cinco golpes, principalmente contra establecimientos comerciales en donde veía a cajeras y empleadas solitarias. 

Tras la retención, el hombre fue llevado esposado dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI, en donde espera el llamado que le haga un juez de la nación, el cual le definirá su situación en las próximas horas. 

Fuente
Alerta Bogotá