Esposado
Esposado
ingimage
27 Jun 2019 09:55 AM

Cayó líder de la banda 'Los del Sur' en Ciudad Bolívar por tener circular azul de Interpol

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El peligroso tipo fue agarrado en un puesto de control de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Un peligroso tipo fue capturado en las horas de la noche del pasado miércoles por agentes del orden en una calle oscura y desolada de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de la capital del país. 

El coronel Roberto Carlos Sánchez, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que patrulleros de la institución en un puesto de control le pidieron papeles a un sospechoso y al mirar la cédula de ciudadanía y revisar antecedentes penales se dieron cuenta que se trataba de un sujeto requerido por la justicia. 

Lea también: Hieren a taxista en medio de un atraco en San Cristóbal Sur

El agarrado tenía circular azul al ser requerido por las autoridades competentes por los delitos de porte y fabricación de munición y explosivos y hasta hurto en su ejercicio delincuencial como líder de una banda conocida como ‘Los del Sur’, con accionar en la localidad San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá. 

El sujeto quedó inmediatamente capturado y en una patrulla de la policía resultó conducido a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Molinos, desde donde lo enviarán en las próximas horas a una de las cárceles de la capital del país.