Detenidos con cargamento de droga
Detenidos con cargamento de droga
Captura de video
5 Jun 2020 10:32 AM

Cayó supuesto ex jugador de fútbol profesional con 15 kilos de coca en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El sujeto estaba acompañado de un presunto ingeniero dentro de una camioneta en Suba.

Dos tipos, ya veteranos, fueron capturados por agentes del orden en las horas de la tarde - noche del pasado jueves 4 de junio, en una calle de la localidad de Suba, en el noroccidente de la capital del país, cargados con ‘perico’ en un automotor. 

El coronel Juan Pablo Corvacho Márquez, comandante de la Policía Metropolitana en esa zona 11, comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, a los sujetos les encontraron 19 kilos de coca envueltos en panelas y cuatro teléfonos celulares dentro de una camioneta Ford Explorer color verde oscuro de placas BNY 228.  

A la hora de ser retenidos, gracias a la denuncia ciudadana que los ‘tiró al agua’ por estar dando vueltas en el sitio, los mafiosos se presentaron como un ingeniero y un ex jugador del fútbol profesional colombiano de 65 años de edad, quien supuestamente jugó en el balompié holandés. 

El coronel Corvacho Márquez indicó en el noticiero Alerta Bogotá que, la captura se dio en la Calle 171 con la Carrera 56 del barrio Villas del Prado, y destacó el alto oficial que el alcaloide llevaba un sello y el nombre de ‘Los Chachos’.

Fuente
Alerta Bogotá