Invidente cae en hueco
Invidente cae en hueco
Captura de video
5 Jun 2020 09:50 AM

Invidente cayó a un hueco lleno de cables de energía en el centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lastimado afirma que se salvó de morir electrocutado, pero denuncia que los responsables no le dan la cara.

Un ciudadano invidente estuvo a punto se perder la vida al caer dentro de una cámara de energía ubicada en el barrio La Concordia, localidad Candelaria, en pleno centro de Bogotá. 

Según el denunciante, en el sitio se adelanta una obra civil y los operarios que destaparon el hueco no lo volvieron a sellar con la tapa respectiva, y él sin visión se confió en su paso por el sitio y al dar el paso en esa acera, se fue al vacío para caer en medio de los cables de energía. 

Juan Alejandro Sarmiento Garzón, de 44 años de edad, en condición de discapacidad, sufrió lesiones de consideración y tras ser sacado de la fosa por buenos samaritanos, resultó remitido a un centro asistencial cercano en donde le dieron ocho días de incapacidad. 

 

Antonio Sarmiento, hermano del lastimado, denunció que gracias a Dios su pariente no se electrocutó, pero quedó muy delicado y tras ser dado de alta, le ha tocado pasar ‘las duras y las maduras’ afectado física y emocionalmente, y fuera de eso, comprando medicamentos de alto costo, sin que los ingenieros responsables de la obra respondan por el hecho.

Fuente
Alerta Bogotá