Mujer esposada
Mujer esposada
Ingimage
25 Sep 2020 02:06 PM

Cayó ‘viejota’ venezolana utilizada por banda delincuencial para robar carros

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La linda extranjera contrataba choferes para que la llevaran a municipios cercanos a Bogotá.

 Una ‘viejota’ venezolana fue capturada en las últimas horas por agentes del orden, señalada de hacer parte de una banda de ladrones, cuyos integrantes aprovechaban los encantos de la extranjera para embobar a conductores y robarles sus carritos. 

La dama con tremendo cuerpo y lindo rostro, según las investigaciones de sabuesos de la Fiscalía General de la Nación, contactaba a choferes de vehículos por aplicación digital para que la llevaran a poblaciones cercanas en Bogotá, pero ya por el camino al tomar carretera, en zonas desoladas le pedía al profesional del volante que parara para vaciar la vejiga. 

Las víctimas emocionadas paraban para colaborarle al ‘lempo’ de mujer’, pero lo que no sabían es que de los matorrales salían los compinches de extranjera, para intimidar a los contratados y dejarlos tirados a la vera del camino, mientras ellos se llevaban el automotor. 

El más reciente golpe de la caderona le falló, porque al robar a un conductor cerca al municipio de Fusagasugá, se los olvido quitarle el teléfono celular con el cual dio aviso a las autoridades competentes, los cuales tras el accionar lograron ubicar y atrapar a la bella y ‘las bestias’.

Fuente
Alerta Bogotá