Discotecas y rumba
Discotecas y rumba
AFP
25 Sep 2020 01:50 PM

Policía se tiró la fiesta de cantante popular con más de 100 rumberos en Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los agentes del orden en Bogotá les llegaron por sorpresa a los parranderos en la denominada ‘Hora Loca’.

En tremendo ‘rumbón’ sorprendieron a por lo menos 130 personas quienes al parecer le celebraban el cumpleaños a un reconocido cantante de la música popular dentro de una bodega ubicada en la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá. 

Los parranderos con la gigante torta de celebración encendida y en medio de la rumba sin la utilización de tapabocas por parte de los invitados se llevaba a cabo en las primeras horas de este viernes 25 de septiembre en un gigante predio frente a la Clínica Corpas. 

El mayor Absalón Ávila, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en Suba, comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que en el lugar estaba un grupo musical listo para tocar y hasta un DJ que hacia las mezclas en la popular ‘Hora Loca’. 

Un total de 103 rumberos fueron multados con el respectivo comparendo de cerca de un millón de pesos para cada uno por no acatar las disposiciones del gobierno nacional frente a la pandemia del Coronavirus de no sobrepasar las 50 personas en medio de una reunión. 

Se pudo establecer que algunos alcanzaron a evadir el accionar de las autoridades competentes, evitando verse afectados en el bolsillo.

Fuente
Alerta Bogotá