Bairon Smith Rodríguez López
El violador fue identificado como Bairon Smith Rodríguez López.
Foto tomada de Facebook
25 Abr 2019 10:38 AM

Cayó violador en serie que atacaba a niñas estudiantes de Suba y Usaquén

Benigno
Muñoz
El degenerado fue enviado a la Cárcel por un juez de la nación tras recibir al menos 12 denuncias.

A un presunto violador en serie, un juez de la república lo mandó a ocupar una celda en la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá, por al menos 12 denuncias de padres de familia y afectadas de las localidades de Usaquén y Suba que fueron instauradas contra él. 

El maniático resultó capturado luego de robar un café Internet en el norte de la ciudad, y fueron las cámaras de seguridad del negocio las que lograron captar su cara y los tatuajes impresos en las manos, que lo delataron ante sus víctimas, colegialas de instituciones educativas públicas y privadas. 

Lea también: Por andar cazando moscas, le roban maleta llena de plata a extranjero en Bogotá

Un padre de familia que habló en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, y quien prefirió no dar sus nombres ni apellidos, dijo que el tipo perseguía a las adolescentes, las amenazaba con un cuchillo, las desviaba del camino y al llevarlas a solitarios potreros, cometía toda clase de vejámenes. 

El progenitor de una de las lastimadas por el pervertido individuo, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que no contento con las violaciones,  el descarado les robaba a sus víctimas los maletines, útiles escolares y hasta los teléfonos celulares. 

Todo parece indicar que al degenerado ya lo habían correteado en varias oportunidades agentes de la policía, hasta que por fin cayó en manos de la ley y ante ella deberá responder por sus delitos.