robo medellin
Video suministrado a RCN Radio
25 Abr 2019 06:34 AM

Por andar cazando moscas, le roban maleta llena de plata a extranjero en Bogotá

El hombre perdió gran cantidad de dinero y los documentos.

Un hombre que estaba tomando un café junto a su jefe en un establecimiento comercial en el barrio Quinta Paredes en Bogotá, fue víctima de un robo cuando dos personas ingresaron al establecimiento comercial y por un descuido, le robaron la maleta.

Ala Bader Ibrahim Atierh hizo la denuncia en RCN Radio y afirmó que el robo duró aproximadamente quince minutos, pero que él no se dio cuenta ni sospechó de los dos hombres en ningún momento.

Le interesa: A cuchito le dieron un brebaje para robarle su camioncito

Según el video al que tuvo acceso este medio de comunicación, se trata de dos personas una de contextura gruesa y otra delgada, que lograron poco a poco y mostrando tranquilidad, tomar la maleta de Ibrahim  y empezar a correrla hacia el cuerpo del delincuente para hacer creer que era de ellos.

Al pasar el tiempo y teniendo dos personas muy cerca, que tampoco se percataron del robo, el hombre de contextura gruesa toma la maleta y sale del lugar corriendo.

Inmediatamente, su acompañante decide salir también del establecimiento comercial y emprender la huida para evitar ser descubiertos por los clientes del lugar.

Lea también: Apuñalan seis veces a fusagasugueño en el barrio El Tejar

Una vez que la víctima se dio cuenta del hecho, no tuvo otra opción que acudir a las autoridades ya que los ladrones habían escapado y no había testigos al respecto.

Ibrahim asegura que en la maleta hay “6 mil dólares, 300 o 400 euros, 500 mil pesos, mi pasaporte, portátil, un celular, mi cartera con mis tarjetas de crédito y otros documentos”.

Por tanto, acudirá a la Embajada de Egipto en Colombia, por su nacionalidad, para solicitar ayuda en la investigación del robo y en la opción de tener nuevos documentos, pues el próximo sábado 27 de abril debe salir de Colombia por un viaje programado.

La víctima y su esposa que se están hospedando en un hotel en Quinta Paredes están haciendo el llamado a los ciudadanos para que apoyen las investigaciones de las autoridades identificando el rostro de los dos ladrones.

Robo de una maleta en Medellín Parte Uno

Robo de una maleta en Medellín Parte Dos

Fuente
Sistema Integrado de Información