Menores afectados con incendio en Piedecuesta
RCN Radio
28 Mar 2019 07:11 AM

Cegada por los celos, pelada le echó agua hirviendo a su marido y lo apuñaló en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mujer esperó a que se durmiera el hombre para tirarle el agua caliente y acuchillarlo.

Al parecer llevada por los malditos celos, una mujer de tan solo 20 años de edad, le echó agua hirviendo a su marido y no contenta con eso, lo encendió a cuchillo cuando el parroquiano dormía en su casa de la localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. 

El coronel Alzari Gutiérrez, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa de RCN que, el terrible hecho ocurrió en las horas de la noche del pasado miércoles en el barrio Vista Hermosa, luego de una presunta riña intrafamiliar de la pareja frente a una hijita de escasos dos años de nacida. 

Todo parece indicar que, tras la pelea por una presunta infidelidad, la muchacha esperó a que su compañero sentimental se durmiera y sin pensarlo dos veces, puso a hervir agua, la cual se la arrojó al ciudadano en la espalda y posteriormente se le fue encima para acuchillarlo. 

Lea también: Choro amenazó con dispararle a un bebé para atracar a su madre en Cedritos

Tras la pelotera, vecinos de la zona llamaron al Centro de Atención Inmediata CAI de la zona, para que patrulleros de la institución atendieran la situación. 

Los agentes del orden al arribar encontraron a un hombre quemado y herido a puñal, el cual resultó remitido de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen, mientras la agresora quedó retenida y llevada posteriormente a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos. 

La niña, producto de la unión marital, quedó a cargo de la Policía de Infancia y Adolescencia y en las próximas horas será entregada al cuidado de un hogar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.