Marido apuñaló a su mujer
Marido apuñaló a su mujer
Cortesía
25 Mayo 2022 07:39 AM

Celoso marido le propinó nueve puñaladas a su mujer que la tienen grave

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El violento caso se presentó dentro de una vivienda del barrio Bellavista de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Entre la vida y la muerte se debate una mujer que fue atacada brutalmente por su pareja sentimental dentro de una casa ubicada en el barrio Bellavista de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país.   

El mayor Luis Acosta, comandante de la estación de policía en la zona octava dijo en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a un cuadrante policial que hacía ronda por el sector y al llamado del vecindario a la Línea de Emergencias 123, el agresor pudo ser atrapado y la afectada auxiliada.

De su interés: Alcaldía de Bogotá llega a acuerdo con taxistas sobre seguridad

El sujeto, identificado como Jonathan Donado Mola de 32 años de edad, colombiano, al parecer enceguecido por los celos, llegó al predio en la tarde de este martes 24 de mayo, a eso de las 2:00 pm y en medio de una riña intrafamiliar, le ocasionó nueve heridas en diferentes partes del cuerpo a la dama con un afilado cuchillo.   

Según la indagación que adelanta un grupo especial de investigadores, el individuo luego del brutal ataque, salió de la vivienda con manchas de sangre en su ropa y no auxilió a la amada. 

Lea también: Precio de los alimentos para este miércoles 25 de mayo

Tras ser recibida por médicos de turno en la Clínica del Occidente de la Avenida de Las Américas con Carrera 71, la dama fue llevada al quirófano con heridas no profundas que alcanzaron a afectar un pulmón y del cual salió sobre las 11:00 pm rumbo a una Unidad de Cuidados Intensivos UCI.