27 Abr 2022 09:00 AM

Celular le salvó la vida a joven que fue encendida a chuzo en la localidad Rafael Uribe Uribe

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El delincuente extranjero le mandó dos puñaladas que le fregaron los tendones.

Fue el celular, el que le salvó la vida a una joven universitaria, quien resultó encendida a ‘chuzo’ por un delincuente venezolano en los últimos días en medio de un atraco que se presentó en una calle de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

El caso ocurrió sobre las 5:30 de la madrugada cuando la muchacha de 20 años de edad se desplazaba desde su casa a un hospital del sur de la capital del país, para adelantar sus prácticas profesionales en temas de salud. 

Puede leer también: Parroquiano murió de un balazo en la cara y en el tórax en el barrio Timiza

La afectada comentó que de un momento a otro se le apareció el malvado ‘chamo’ y tras arrastrarla del pelo por el pavimento, le lanzó dos cuchilladas, una que le alcanzó una pierna, fregándole los tendones y la otra con destino al corazón, pero gracias al teléfono móvil que tenía guardado en el bolsillo de la bata, no le alcanzó el órgano vital. 

La lastimada fue llevada de urgencia a las instalaciones de un centro asistencial cercano en donde le atendieron, para así salvarle la existencia. 

De interés: Cinco balazos en la cabeza apagaron la vida de hombre extranjero en Suba

A esta hora, sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero del malandro extranjero que por poco le causa la muerta a la ciudadana, que por la misericordia de Dios, hoy cuenta la odisea.  

Fuente
Alerta Bogotá