Arma de Fuego Referencia
Sistema Integrado de Noticias
27 Abr 2022 08:00 AM

Cinco balazos en la cabeza apagaron la vida de hombre extranjero en Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Las autoridades tratan de dar con la identidad y el paradero del matón.

Un hombre de unos 40 años de edad, al parecer de nacionalidad venezolana, fue asesinado a bala en las horas de la noche del pasado martes 26 de abril de este año 2022 en un importante corredor vial del noroccidente de la capital del país. 

El coronel Frank Buitrago, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana (Mebog) dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el crimen del parroquiano, identificado como Giovanni José Ojeda, mototaxista de oficio, se presentó pasadas las 10:00 pm en la Calle 128 con la Carrera 90 en inmediaciones de los barrios Rincón y Costa Azul de la localidad de Suba en Bogotá. 

Lea también: Peladito de 12 años apuñaló a otro y su papá lo felicitó por "saber defenderse"

Dicen testigos que el señor estaba en plena vía pública, cuando de repente un sujeto a pie se le acercó a pocos centímetros para descargarle cinco impactos en la cabeza que dejaron al ciudadano sin signos vitales en cuestión de segundos, cerca de una acera. 

Agentes de la Policía Metropolitana arribaron al lugar para acordonar el lugar, mientras unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantaban las labores de inspección y traslado de los despojos mortales en el laboratorio móvil hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas, para que le brinden el adiós en un campo santo de la capital. 

Sabuesos especiales a esta hora tratan de dar con la identidad y el paradero del matón, quien tras accionar el gatillo del ‘fierro’ y acribillar al parroquiano, se dio a la fuga.