Arma de fuego
Arma de fuego
Archivo
27 Abr 2022 08:23 AM

Parroquiano murió de un balazo en la cara y en el tórax en el barrio Timiza

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al hombre lo llamaron al celuco para citarlo en las afueras de su vivienda.

Otro crimen sacudió en las últimas horas la tranquilidad de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país, al ser asesinado un hombre en el barrio Timiza. 

El coronel Frank Buitrago, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana (Mebog) dijo en el noticiero Alerta Bogotá que al ‘finado’ lo llamaron al teléfono celular a eso de las 7:00 pm del martes 26 de abril, cuando estaba dentro de su apartamento, para citarlo en las afueras del predio donde halló la muerte. 

Le puede interesar: Cinco balazos en la cabeza apagaron la vida de hombre extranjero en Suba

Se pudo establecer que el parroquiano, de unos 35 años de edad, de nombre Fabian López Murillo, iba caminando por la Calle 40 Sur con la Carrera 73 F de la zona octava cuando de repente se le atravesó un sujeto para dispararle en la cara y en el tórax. 

El baleado, fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy, en donde perdió la existencia, cuando iba ser atendido por médicos de turno. 

Unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en ese centro asistencial de la Avenida Primero de Mayo con la Calle 40 Sur para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

También lea: Peladito de 12 años apuñaló a otro y su papá lo felicitó por "saber defenderse"

Se trata de conocer detalles del homicidio, gracias a la indagación que ya adelantan sabuesos especiales de la Policía Metropolitana de la capital, mediante videos captados por cámaras de seguridad y características físicas que del agresor, dieron testigos del caso.