Centro comercial
Rcn Radio
10 Feb 2024 07:41 PM

Centro comercial Portal 80 hará cambios que beneficia a ciudadanos

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Esto, por cuenta de su celebración de aniversario número 20.

El centro comercial Portal 80 es uno de los más populares de la capital colombiana por cuenta de la gran variedad de locales y amplio catálogo de productos que ofrecen para la ciudadanía.

En su aniversario número 20, el centro comercial anunció la renovación de su imagen interna con la que buscan mejorar la experiencia de todos sus visitantes.

Puede leer: Pa' que se vuelva fit: Abren tremendo gimnasio en Bogotá; Resultados se ven rápido

Además, se conoció que para este 2024 el portal 80 inaugurará varias zonas renovadas del edificio y dispondrá de Huerta ecológica y zonas al aire libre.

Además de estas renovaciones en su infraestructura, Portal 80 está buscando aumentar su oferta de marcas de talla nacional internacional, por lo que informaron de posibles nuevos locales de alimentación, ropa y productos para el hogar, teniendo en cuenta marcas muy conocidas y favoritas por los colombianos.

De este modo, las remodelaciones del centro comercial Portal 80, además de tener un nivel central al aire libre que será el corazón del centro comercial y la huerta ecológica que será llamada de la 'huerta de mi casa' en el que permitirá que los visitantes conecten con la naturaleza y sea un punto de encuentro para estudiantes de la localidad, se habla de la creación de baños temáticos y zona de lactancia.

Lea también: Popular centro comercial lanzó gangazos de hasta el 100%: descuentos beneficiarán a muchos

Con dichos baños buscan que especialmente los niños cuenten con toda una experiencia sensorial llena de aromas, música y texturas que los hagan sentir cómodos en su recorrido por el establecimiento comercial.

Sin ser suficiente, portal 80 también contará con salas de espera y espacios de carga más cómodos y modernizados dentro de los baños.

Finalmente, se habla de dos plazoletas de comidas únicas en Bogotá en las que podrán ingresar mascotas de compañía, lo que podría ser un atractivo llamativo para todos sus visitantes.