Gimnasio
Gimnasio
Freepik
23 Oct 2023 01:25 PM

Pa' que se vuelva fit: Abren tremendo gimnasio en Bogotá; Resultados se ven rápido

Óscar
Barrero
Este gimnasio combina la tecnología y el ejercicio para que las personas vean resultados más rápidos.

Una muy buena noticia recibieron los bogotanos, pues Action Black, anunció la apertura de su primer gimnasio en la capital del país, ofreciendo un entrenamiento único donde los deportistas vivirán nuevas y agradables experiencias.

Dentro de esta nueva sede, las personas vivirán una combinación de tecnología, neurociencia, entrenamiento semipersonalizado, que tiene como objetivo brindar rápidos resultados a todos sus asistentes.

Lea también: Póngase en forma: Abren tremendo gimnasio al gratín con máquinas melas; inscripción es fácil

Este nuevo gimnasio, que abrió sus puertas el pasado 20 de noviembre, quedará ubicado en el centro comercial Santafé y por eso el gerente general del lugar, Andrés Hernández, destaca este nuevo centro de entrenamiento, el cual enriquecerá el bienestar de muchas personas y también trajo la generación de nuevos empleos.

Ante esto, mostró su compromiso de fortalecer experiencias nuevas en tecnología de vanguardia, teniendo en cuenta que este gimnasio ofrece un entrenamiento con 10 modalidades diferentes y permite a los aliados un acceso a la variedad de actividades.

Para Wilder Zapata, CEO y cofundador de la cadema Premium, desde su emprendimiento “hemos diseñado un modelo tan eficiente que, en menos de 30 días, con tan solo 1 hora de entrenamiento al día, los usuarios podrán ver resultados, con modalidades diferentes y únicas en el mundo, con una oferta de alto valor".

Lea también: Aproveche pa' ponerse en forma: famoso gimnasio abrió clases al gratín y es fácil inscribirse

Esta cadena ha tenido un crecimiento bastante grande en la ciudad de Medellín, por eso, “Esperamos cerrar este 2024 tras la apertura en Santafé con un crecimiento de 500% en Bogotá. Tenemos como proyecto de expansión llegar a otras ciudades del país como Cali, Barranquilla y ciudades intermedias y a nivel internacional Madrid, Miami, Nueva York, Lisboa, Ciudad de México y París”, según destacó Zapata.