Suicidio en Portal 80
Suicidio en Portal 80.
Cortesía.
23 Mayo 2019 10:34 AM

Pelado se mató al tirarse de lo más alto de Centro Comercial Portal 80

Mateo
Chacón
Los hechos se presentaron en la mañana de este jueves. Autoridades realizan el levantamiento del cuerpo.

En la mañana de este jueves 23 de marzo una persona murió al caer del tercer piso del Centro Comercial Portal 80, en el noroccidente de Bogotá, en lo que habría sido un suicidio.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hombre, identificado como David Leonardo Alegría, 25 años de edad, llegó a este importante recinto comercial con la clara intención de terminar con su vida.

Lea también: Pistolero le cayó a plomo a dos hombres que bajaban guaro en bar de Bosa

El joven, al llegar a a la tercera planta, y al percatarse que no había llamado la atención de los presentes, se habría arrojado de lo más alto del lugar y dio a parar en el sótano, impactando contra el suelo y perdiendo la vida de manera instantánea.

Unidades de criminalística llegaron al lugar para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al instituto de Medicina Legal, en el centro de la ciudad.

Este hecho recuerda al presentado el 29 de marzo pasado, se registró otro intento de suicidio, en el centro comercial Titán Plaza, también en la calle 80.Ese día, un joven se lanzó desde el cuarto piso del centro comercial.

"Titan Plaza Centro Comercial y Empresarial P.H. se permite informar que el día 28 de marzo de 2019 se presentó una situación con un visitante donde se activaron inmediatamente los protocolos de seguridad y emergencias, con la acción oportuna del personal de seguridad de la Cruz Roja Colombiana que prestan los servicios en el Centro Comercial, la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Bogotá".

En julio de 2018 se registró otro acto suicida en el centro comercial. Una mujer oriunda de Cota, en Cundinamarca, caminó sobre zonas altas del centro comercial y posteriormente se lanzó. Según se conoció tras las pesquisas de las autoridades, tenía 32 años de edad y recurrió a tal práctica producto del desespero por su situación económica. 

Y también fue en el mismo centro comercial Titan Plaza, ubicado en la calle 80 con Avenida Boyacá de la ciudad de Bogotá, donde el joven Sergio Urrego acabó con su vida en el año 2014. El caso fue muy conocido y abrió entonces el debate acerca del matoneo escolar por cuenta de las inclinaciones sexuales de los estudiantes.