Autopista Norte
Autopista Norte
Google Street View
3 Mar 2022 11:36 AM

Cero y van dos: Camión se dio contra puente de la Autonorte y cierran vía

Winnie
Rodríguez
Un tractocamión colisionó contra el puente y causa el cierre de la calle 116 con Autonorte.

Como si se tratara de un panorama normal, una vez más se registra la colisión de un camión a la altura de la calle 116 con Autopista Norte.

Según la Secretaría de Movilidad, el siniestro generó daños al vehículo y a la infraestructura, razón por la cual se autorizó el cierre de la calzada rápida sentido Sur - Norte.

No es la primera vez que este tipo de accidentes se registran en el mismo punto. Para hacer memoria, basta retroceder hasta diciembre de 2021, cuando por poco la colisión termina en un desenlace fatal. 

Le puede interesar: [VIDEO] Se fue pa' abajo parte del puente de la Autopista Norte con calle 116

En aquel entonces, el paso de otro camión por el puente que superaba la altura de este mismo, golpeó con parte de la infraestructura y ocasionó el desprendimiento de una viga. 

A su vez, como una historia que se repite, en vísperas de año nuevo, otro camión quedó atrapado en el mismo puente, por la calzada sentido sur-norte.

Por ahora, se espera el pronunciamiento por parte del IDU para conocer cuáles serán las medidas a tomar frente a este caso que se repite por tercera vez en menos de tres meses. 

Fuente
Sistema Integrado Digital