Joven hospitalizado
Referencial
Ingimage
4 Jun 2020 06:35 AM

Chamito habría sido torturado hasta la muerte, en una casa de Bogotá

Fabián
Trujillo Beltrán
Los hechos ocurrieron en el sector de Patio Bonito. La madre de la criatura y el padrastro son sospechosos del crimen.

Autoridades investigan las causas de la muerte  de un pequeño de tan solo tres años, de nacionalidad venezolana, en hechos ocurridos en la madrugada del miércoles en la localidad de Kennedy.

Según las primeras indagaciones, los principales sospechosos del crimen son la madre del niño y su padrastro.

 

“No entendemos cómo un niño de tres años llegó sin signos vitales al Cami de Patio Bonito. Que luego de ser examinado por los médicos establecen que presenta unas lesiones que posiblemente fueron las que le causaron la muerte”, dijo el coronel, Willliam Bolaños, comandante de la estación de Policía de Kennedy.

Según el oficial, cuando la pareja salió con el menor envuelto entre sábanas, varias personas que viven en el pagadiario se percataron de la situación y trataron de linchar a la pareja, razón por la que intervino la Policía.

El menor presentaba un alto cuadro de desnutrición y señales de golpes y quemaduras, presuntamente con cigarrillo en todo su cuerpo, dijo una tía del niño, quien pidió proteger su identidad.

La investigación quedó en manos de la Fiscalía y se espera el parte de Medicina Legal para confirmar las causas de la muerte del pequeño.

Las dos personas quedaron detenidas y se espera su judicialización por los graves hechos, al parecer el menor venía siendo agredido desde hace tiempo por el padrastro en complicidad con la madre del menor.

Fuente
Rcn Radio