Sicario correteó, mató y remató a ciudadano en Bosa y lastimó a una niña
Sicario correteó, mató y remató a ciudadano en Bosa y lastimó a una niña
Referencia
2 Nov 2021 10:10 AM

‘Chamos’ atracan a un gringo y reciben ‘paloterapia’ en el centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos sorprendieron al turista con un cuchillo, cuando salía a responder una llamada a su teléfono celular.

Dos ladrones de nacionalidad venezolana estuvieron a punto de ser linchados por una enfurecida turba que ‘se les fue encima’ en las últimas horas, luego que le robaran el teléfono celular de alta gama a un ciudadano ‘gringo’, el cual hacía compras en el centro de Bogotá. 

El estadounidense, salió por unos instantes del local donde estaba con unos amigos a atender una llamada y en ese preciso instante, los malvados ‘chamos’ le sacaron un cuchillo para intimidarlo y robarle el aparato móvil. 

Quienes acompañaban al norteamericano, reaccionaron y persiguieron a los ‘choros’, pero a medida que avanzaban, se les iban sumando solidarios ciudadanos. 

El ‘carrerón’ dio sus frutos cuadras más adelante. 

Los amigos de lo ajeno, al ser retenidos, fueron encendidos a golpes por los solidarios colombianos ante la sorprendida mirada del afectado ‘yankee’ y quienes le acompañaban. 
 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron en sus motos oficiales para rescatar a los pillos ‘cascados’ de la furia de quienes querían tomar ‘justicia por mano propia’. 

El robado agradeció a la institución por el regreso de su costoso elemento y destacó la solidaridad de los colombianos, ya que eso no se ve en su país y menos en las naciones de Europa que ha visitado.

Fuente
Alerta Bogotá