Chofer borracho y en contravía, chocó contra una camioneta y terminó en una barbería
Chofer borracho y en contravía, chocó contra una camioneta y terminó en una barbería
Captura de video
5 Jun 2019 10:15 AM

Chofer con discapacidad aplastó contra un poste a una señora en Usaquén

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La dama fallecida iba acompañada de un sobrino quien resultó herido por el brutal golpe.

Un carro sin control que chocó en las horas del pasado martes contra un poste de la energía en el norte de Bogotá, se llevó por delante a una señora, produciéndole lesiones fatales que acabaron con su existencia horas después en un centro asistencial a donde resultó remitida. 

El coronel Rolfy Jiménez, director de la Policía de Tránsito en la capital del país, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que el mortal percance vial se presentó en la Avenida Calle 168 con la Carrera 9 de la localidad de Usaquén, en donde el automotor particular de un momento a otro se subió a una acera, atropelló a la dama de 54 años de edad y la aprisionó contra la mole de cemento a eso de las 10:30 pm. 

Lea también: Hombre apuñalado alcanzó caminar tres localidades de Bogotá antes de morir

Peatones que pasaban por el sitio llamaron a la Línea 123 desde donde enviaron una ambulancia, cuyos paramédicos le prestaron los primeros auxilios a la ciudadana y la trasladaron en grave estado de salud a las instalaciones del Hospital Simón Bolívar, en donde en la madrugada de este miércoles no resistió más y falleció. 

El coronel Jiménez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, la fallecida iba acompañada de un sobrino, el cual también resultó herido en el tórax, pero está fuera de peligro en el mismo centro asistencial a donde resultó remitida su tía. 

Se pudo establecer que agentes de tránsito se hicieron cargo del chofer de la nave, el cual presenta condición de discapacidad, pero autorizado para manejar, y en una patrulla fue conducido a Medicina Legal para la respectiva prueba de alcoholemia, mientras el destruido coche resultó montado en una grúa y llevado a los Patios de la Movilidad. 

Le puede interesar: Hombre pierde la vida al ser arrollado por un articulado de Transmilenio en Ricaurte

Se cree que el piso mojado y la alta velocidad que presentaba el vehículo, serían los causantes de esta tragedia que llena de luto y dolor a una familia bogotana.