Conductor Borracho
Conductor Borracho
Pexels
17 Jun 2022 08:00 AM

Chofer con su nave atropella a peatón y no lo lleva a hospital sino a un peaje

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El insólito caso se presentó en el kilómetro uno en la vía Bogotá - La Calera.

Un descorazonado chofer con su camioneta de alta gama, atropelló brutalmente en las últimas horas a un veterano peatón en la vía que comunica a Bogotá con el municipio de La Calera en Cundinamarca y luego de subirlo muy lastimado a su nave, no lo llevó a un hospital, lo dejó increíblemente abandonado en el peaje Los Patios. 

Mientras el levantado se retorcía del dolor cerca a la talanquera, el irresponsable conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido. 

El caso ocurrió a eso de las 4:40 de la tarde del pasado jueves 16 de junio de este año 2022, en el kilómetro 4 de ese importante corredor vial, tras la nave montarse al andén y llevarse por delante a Edgar Correa de 67 años de edad. 

De su interés: Carne de res y pescado se ponen a buen precio: desde 6000 pesitos la libra

Don ‘Edguitar’ como pudo, regresó a su casa tambaleándose y a punto del desmayo, le clamó a su mujer que lo llevara a un centro asistencial porque estaba en ’la mala’. 

A esta hora se trata de establecer el paradero del inhumano motorista, porque se tienen las placas del vehículo y la identidad del chofer, quien se presume iba ebrio frente al volante o tal vez chanteando con el celular mientras manejaba. 

El señor Correa es atendido en ese hospital de la localidad de Chapinero, donde lo recibieron de urgencia.