Arma de fuego
Hombre borracho cogió a bala a dos mujeres y niña de tres años
Cortesía
25 Abr 2022 08:22 AM

Chofer de camión asesinado porque su amigo orinó en la fachada de una panadería en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre estaba con un compañero del gremio tomándose unas cervezas. 

Una orinada callejera sería la causante de la muerte de un camionero de 28 años de edad en las últimas horas, en las afueras de una panadería ubicada en la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

Todo parece indicar que el profesional del volante, identificado como Jeisson David Mateus Argüello llegó al negocio en las horas de la noche para supuestamente encontrarse con un compañero del gremio y tomarse unas cervezas. 

Le puede interesar: Peladita fue presuntamente golpeada y abusada sexualmente tras coger un taxi en Chapinero

Dicen testigos que al ‘parcero’ de David Mateus al parecer se le llenó la vejiga por el consumo de la bebida alcohólica y habría decidido desocuparla en la fachada del establecimiento, lo que provocó la ira de un vecino, el cual hizo el reclamo airado. 

En medio de un agarrón ‘a lengua’, el ofendido sacó un arma de fuego y la accionó contra Mateus Argüello. 

El duro de la cabrilla cayó sobre una acera en grave estado de salud, trataron de prestarle los primeros auxilios, pero ya no había nada qué hacer, porque los signos vitales no estaban presentes en el cuerpo. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil para inspeccionar el cadáver y trasladarlo a la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes. 

Lea también: "La tengo entre la vida y la muerte" Niña fue atacada a la salida del colegio en Bosa

Sobre la retención del homicida, no se entregaron detalles por parte de quienes se encargaron de la respectiva investigación.