Los postes fueron dejados en la mitad de la calle.
Cortesía
16 Abr 2020 01:04 PM

Chofer por poco pasa al más allá tras chocar contra un poste en Usaquén

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El accidente provocado por el 'buñuelo' del volante se dio en el norte de Bogotá.

Un ‘buñuelo’ conductor de un vehículo particular, terminó en las últimas horas poniéndole la nave a un firme poste de energía ubicado en la localidad de Usaquén, norte de Bogotá, quedando gravemente herido. 

El terrible ‘tramacazo’ se presentó en una de las calles del ‘pinchado’ barrio San Patricio, sitio en el cual el automotor quedó vuelto nada tras impactarse contra la mole de cemento. 

Todo parece indicar que quien conducía el coche es tremendo ‘afiebrado de la velocidad’, situación que finalmente causó semejante choque dejando en pérdida total el carrito y al conductor muy lastimado. 

El ‘toreto’ sufrió lesiones de consideración y tras quedar atrapado entre el volante y la silla del conductor, resultó rescatado y auxiliado por miembros del cuerpo oficial de bomberos y paramédicos del servicio distrital de salud. 

El accidentado terminó en un centro asistencial cercano en donde fue intervenido y valorado contantemente por el equipo médico. 

Agentes de la policía de tránsito se hicieron cargo del croquis del accidente y en general de la emergencia que por poco deja un muerto.

Fuente
Alerta Bogotá