Paro camionero en Bogotá
El líder camionero dijo que la decisión de si van o no a paro se tomará en conjunto.
Colprensa
16 Abr 2020 10:39 AM

Camión se llevó por delante a peatón en Puente Aranda y lo mató de una

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro vial ocurrió en la Avenida Carrera 68 con Calle Segunda de Bogotá.

Un infortunado parroquiano murió en las últimas horas luego de ser levantado brutalmente por un pesado camión en la Avenida Carrera 68 con la Calle Segunda, de la localidad de Puente Aranda, en Bogotá. 

Al parecer el peatón, de quien no se suministró su identidad, se le atravesó al vehículo de carga en cuestión de segundos, lo que no le permitió al conductor maniobrar a tiempo y menos frenar la nave para lamentablemente llevárselo por delante y matarlo instantáneamente. 

Unidades de criminalística arribaron al sitio en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de Bogotá, en medio de una pequeña nube de curiosos. 

Por estos días de medida de cuarentena, las principales arterias viales de la capital del país están sin mucho tráfico vehicular, lo que estarían aprovechando algunos conductores para exceder los límites de seguridad y ‘meterla la chancleta’ al acelerador poniendo en inminente peligro la vida de muchos.

Fuente
Alerta Bogotá