barrio Santa Fe Centro de Bogotá
Pistola
RCN Radio
14 Sep 2019 07:56 AM

Ladrón mató a bala a veterano conductor cuando compraba repuestos en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El profesional del volante de 59 años de edad recibió dos balazos cuando le entregaba la billetera al 'choro'.

El dueño de un bus que transita por las calles de Bogotá resultó baleado en las horas del medio día de ayer viernes 13 de septiembre en medio de un atraco presentado en la localidad Antonio Nariño en el sur de la capital del país.

La víctima fue identificada como Alfonso Olarte Parra de 59 años de edad, quien al momento de comprar unos repuestos para su automotor por los lados del barrio Santander, recibió dos balazos, uno en el estómago y otro en el brazo, por parte de un malandro que sin piedad alguna lo impactó cuando recibía la billetera del veterano profesional del volante.

El ayudante de don Alfonso relató que el encapuchado tipo se les apareció de un momento a otro a la altura de la Carrera 29 A con la Calle 28 Sur para robarlos y posteriormente provocar la tragedia al encender a 'plomo' al pobre señor.

Un hijo del señor Olarte  Parra llegó al sitio en un camión tipo furgón y rapidamente lo subió en ese vehículo de carga para conducirlo de urgencia a las instalaciones del Policlínico del barrio Olaya en donde finalmente se entregó a los brazos de la muerte.

A esta hora en la familia, en medio de los preparativos para el sepelio de don ´Poncho' como le llamaban de cariño al transportador, claman justicia para que el criminal caiga en manos de la justicia y pague por la muerte del buen hombre, que no le hacía mal a nadie.