Hombre esposado
Aún está pendiente la condena que recibirá.
Pixabay
16 Mayo 2019 09:30 AM

Choro robó a hinchas de Millos y el Magdalena en local de Galerías

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El malandro fue detenido a los pocos minutos.

Un delincuente que robaba a hinchas de Millonarios y del Unión Magdalena mientras se comían un perrito caliente tras salir del partido en el estadio El Campin, fue atrapado por agentes del orden de un cuadrante policial en las horas de la noche del pasado miércoles.

El coronel Édgar Ávila, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que el tipo se metió ‘a la brava’ con cuchillo en mano al negocio de la Carrera 30 con la Calle 56, para ‘pelar’ a los comensales embajadores y bananeros. 

Lea también: Habitantes de calle 'calentaron el parche' otra vez en el Caño Comuneros en Puente Aranda

En el momento que intentaba ‘desaparecerse del mapa’, el ratero cayó en manos de los patrulleros, quienes tras poner en una patrulla de la institución rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI en Paloquemao, procedieron a devolver las pertenencias de los amantes del fútbol. 

El coronel Ávila indicó en el noticiero Alerta Bogotá, que a este sujeto se le investigan antecedentes penales porque creen que el mismo que ha ejecutado golpes contra el comercio por los lados del sector Galerías.