Bicicleta
Bicicleta
Colprensa
13 Dic 2019 08:26 AM

Choros le dispararon en la cara a joven chef por robo de cicla en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El muchacho se encuentra grave en el Hospital de Engativá en Bogotá con el balazo en el cuello.

Grave es el estado de salud del estudiante de cocina de 22 años de edad, quien resultó atacado a bala en la cara por malandros en las horas de la noche del pasado jueves 12 de diciembre, en el noroccidente de la capital del país. 

Todo parece indicar que el alumno de gastronomía de apellido Rodríguez, regresaba a su vivienda en la localidad de Engativá montado en su bicicleta en medio de la ‘Ciclovia Nocturna’, pero de un momento a otro le salieron de la nada dos delincuentes a la altura del Humedal Jaboque, para intimidarlo con un arma de fuego y llevársele su medio de transporte. 

El joven chef por oponerse al atraco recibió un ‘pepazo’ en el rostro que se le alojó en el cuello y que lo tiene en delicado estado en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI del Hospital de Engativá, hasta donde resultó conducido por buenos samaritanos. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), que llegaron al lugar para hacerse cargo de la situación, buscan afanosamente al par de pillos que tan pronto lastimaron al ‘pelao’ se fugaron para evadir la acción judicial. 

Fuente
Alerta Bogotá