La bicicleta, uno de los principales medios de transportes en el día sin carro
Bicicleta, imagen de referencia.
Colprensa
28 Mar 2019 11:20 AM

Choros le robaron la cicla y la encontró a la venta en redes sociales

Mateo
Chacón
El joven asegura que se había gastado sus ahorritos para comprar el caballito de acero.

Gran sorpresa se llevó el joven Anderson Castañeda cuando encontró en redes sociales la cicla que le robaron el pasado mes de enero en la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá.

El ciudadano asegura que compró su caballito de acero el pasado mes de diciembre luego de meses de intenso ahorro, guardánsdose la platica de su sueldito hasta reunir $1'400.000 para comprar la bicicleta que tanto necesitaba para movilizarse por las calles capitalinas.

Sin embargo, la dicha solo le duró un mes, pues en enero, en un pequeño descuido, un malandro le cogió la cicla y se perdió con ella, dejando a Castañeda con un amargo sabor de boca.

Lea también: A punta de rifle le quitan la vida a hombre que buscaba su cédula en San Cristóbal

Tras esto, emprendió su búsqueda por todos los medios, pidiendo imágenes de cámaras de seguridad. Finalmente, se llevó una gran sorpresa cuando hace pocos días encontró la bici por medio de una página de subastas y ventas de artículos usados en Facebook,

El sujeto que tenía la cicla en su poder pedía a cambio de ella una cama y una estufa de cuatro fogones para hacer el cambio. Castañeda se hizo pasar por un cliente hasta que finalmente descubrió que el hombre trabajaba como vigilante en una empresa.

El joven llegó a la compañía y por las rejas de la misma descubrió que allí estaba su bicicleta: "Allí estaba mi cicla, el man la había dejado allí esta noche (el miércoles 27 de marzo). Caí con la Policía pero los de seguridad no nos dejaron sacarla", mencionó a Alerta Bogotá.

De acuerdo con el joven, este cuenta con fotos, recibos y la tarjeta de propiedad que demuestran que el vehículo es suyo, por lo que espera que las autoridades hagan todo por devolvérsela.